Avisar de contenido inadecuado

Profecias de JESÚS sobre los ultimos tiempos

{
}

En el libro se San Mateo (Capítulo 24, versículo 3), a Jesús se le preguntó sobre ¿cuándo serían los últimos días? Jesús contestó que acontecerían una serie de acontecimientos, mismos que determinarían estos. Dichos acontecimientos, son, entre otros:

1.- Falsos Cristos.

2.- Informes de guerras.

3.- Escasez de alimentos.

4.- Grandes terremotos.

5.- Falsos profetas.

6.- El aumento de la maldad enfriará el amor de los demás.

7.- Evangelización a nivel mundial.

(Capítulo 24, versículos 4 al 14 de San Mateo)

A la luz de estas señales, ¿Creéis vosotros que estamos en los últimos tiempos?

Desde el punto de vista de los planes de la Providencia, examina el futuro de varias naciones europeas, como España, Francia, Italia, Alemania, Rusia, etc. Su tesis es que vivimos una época de apostasía creciente, que pre-figura los tiempos del Anticristo, y sobre la cual pende un gran castigo que se ejecutará de modo universal. Luego de las catástrofes naturales y sobrenaturales que indica, la humanidad se convertirá. San Francisco Palau estudió durante años los textos de los Padres y Doctores de la Iglesia que plantearon la posibilidad, teológicamente cierta, de una apostasía al interior de la misma Iglesia de Dios.

Pero su aporte central no está en el campo teológico-especulativo, sino en el profético, respecto del cual recibió especiales luces del Divino Espíritu Santo. San Francisco ve próximo el cumplimiento de las profecías de las Escrituras, por ejemplo, la del profeta Daniel que el mismo Cristo recuerda en el Evangelio. El santo carmelita habla sin tapujos de los enemigos al interior de la Iglesia, obispos y altos jerarcas incluso del Vaticano, que se dicen católicos y son tenidos como tales, pero que seducen y pierden a gran parte del pueblo cristiano. Por sus frutos se les puede conocer. Pero este tema rebasa nuestra materia y la dejaremos para otra ocasión.

Nadie os seduzca con vanas esperanzas de paz y de triunfo: el triunfo de Dios sobre la tierra no es otra cosa que la conversión a su Iglesia de los poderes que ahora la combaten, y antes que esto suceda, ha de preceder la época de los martirios."[1]

¿Sabíais que el Apóstol San Pablo profetizó esta enfermedad para nuestros días? Veamos: Si analizamos la carta que el Apóstol San Pablo le envió a los romanos, específicamente en el Capítulo 1 versículos 22 al 27 veremos esta profecía.

En efecto, el Capítulo 1 versículo 22 y 23 dice lo siguiente: "...Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran..." ¿No vemos, en la actualidad que el hombre adora al dinero y las cosas materiales en vez de a Dios?

Si seguimos analizando los versículos siguientes, del 24 al 27, veremos las consecuencias de este proceder descrito en los versículos anteriores: Capítulo 1 versículos 24 al 27: "...Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia (suciedad)* para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y vejaron y rindieron servicio sagrado (adoraron) a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza (lesbianismos) y así mismo hasta los varones dejaron el luso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones (homosexualismo) obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error (el SIDA)..."
El el año 1983, cuando se empezó a hablar de SIDA, se atribuyó dicha enfermedad a los homosexuales y lesbianas. De hecho uno de los primeros personajes famosos en morir de SIDA fue el actor norteamericano Rod Hudson. Se dice que a partir de ahí los homosexuales transmitieron dicha enfermedad a los heterosexuales a través de la bisexualidad.

¿Tenía razón el Apostol San Pablo al profetizar sobre el SIDA en el Siglo I después de Cristo?

Las profecías de San Pablo sobre nuestra actualidad

En una carta que San Pablo le envió al joven Timoteo, específicamente en su segunda carta, San Pablo pasa a profetizarle los siguientes acontecimientos que se verían al final de los tiempos: (2ª Carta a Timoteo, Capítulo 3, versículos 1 al 5)

"...Al final de los días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar..." ¿Creéis que los tiempos actuales son fáciles de manejar?

Luego pasa a describir el tipo de hombres que vivirán al final de los tiempos: "...porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados (de orgullo), amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de adoración a Dios, pero resultando falsos a su poder, y de estos apártate..." Si analizamos al ser humano de este siglo 21 y lo comparamos con estas sabias profecías de San Pablo, ¿Creéis que se refiere a los mismos?

No abandones tus desiertos, guarda silencio, pero escucha: deja que el demonio y el impío completen el misterio de iniquidad que ha empezado dentro del mismo santuario, en Judas traidor ... los enemigos han entrado en la ciudad, y para seducir, han levantado la bandera de nuestro rey". "Nosotros los vigilantes nocturnos damos el grito de ¡alerta! ¡A las armas católicos! Alerta, pero la gente duerme tan profundamente que no nos oyen y si alguno hay que esté despierto no nos entiende; piensa que el sereno se ha vuelto loco anunciando catástrofes y desgracias". 

{
}
{
}

Comentarios Profecias de JESÚS sobre los ultimos tiempos

yo es que creo en dios un poco menos terrenal, que no se mete en las sábanas para saber el sexo que se hace, y que ama a sus gentes, como si fuera yo, que soy humano y les perdono. por eso me parece una putada que el Gran Arcangel tenga que dirigir sus huestes aladas, para dedicarse a ver si somos homo o heteros. yo soy hetero, pero bueno, me parece tal putada, que si fuera verdad merecía la pena que existiera el último día de todos los mundos, pues no conocería a Diós.

Bonifacio Bonifacio 20/06/2009 a las 03:14

He venido divulgando los mensajes de Maria, nuestra Madre y Madre de Dios y cada vez me convenzo mas que estamos viviendo el final de los tiempos, he estudiado las profesias Marianas a nivel mundial y estoy muy empapado por decirlo asi del tema, llevo mas de ocho años divulgando los mensajes pero por mi trabajo actual no me queda tiempo, le pido a Dios me lo de para divulgar al mundo este importantisimo tema como es el de las Profecias Marianas. Gracias por esta oportunidad que me dan en estas lineas, estoy dispuesto a contestar dudas en este tema.

Jesus Hernando Jesus Hernando 19/08/2009 a las 04:02

segun mis predicciones el fin del mundo llegara para los años 2010-2011 y 2012,y la segunda venida de cristo y el rapto de los creyentes en cristo sera para el dia 21 de mayo del 2011. y para el 21 de octubre del 2011 sera el fin del mundo.

jose jose 21/12/2009 a las 01:38

oigaan yo les dire algo okeey a cada uno qe haa comentado... 

bonifacio: mira yo no se si creas o no en Dios la vdd  esqe si existe y es lo mejoor qe te puede pasar en tooda TOODA tu vidaa encerioo sobre pasa tdas tus experiencias pro si no qieres creer bn algun dia lo veras y recuerda qe  el qe aya escuchado de Dios y valla al INFIERNO sera doblemente atormentado asy qe yo te recomiendo qe trates de darle una oportunidad para qe te cambiee encerio no te desepcionariaa(: y pliz encerio te pido qe si no vas a creer en el almenos tngas un poco de respeto cn los comentarios qe pongas....

Maria: no es gracioso lo qe pones y te dire lo mismo qe aa bonofacio, ten respeto.
Y
Jose: BYE CON TUS PREDICCIONES OKEEY!? .... NADIEE, NADIEEE absolutamente NAAADIEE! sabe cndo se acabara el mundoo seas lo qe seas solo Dios nuestro Padre y Señor lo sabee okeey!? asy qe byee! ;-)
GRACIAS DIOS LOS AMAA Y ESPERA A QUE LE ABARAN SU CORAZON(:  
PD. se qe pues talves ni me conoscen o no soy nadie para estar juzgando o algo por el estilo sus comentarios pro bno solo qeria dar mi punto de vistaa ante ellos espero qe nose molesten(: 

taaty vaazquez taaty vaazquez 19/01/2011 a las 03:27

No teman nada el 2012 es un engaño una distraccion hecha por el enemigo un fraude elaborado para alimentar con la energia del miedo y enojo a demonios y espiritus malditos para que mas seres que odian a Dios ingresen al planeta y que desean controlar el mundo en favor de satan, y nadie sabe el dia y la hora, solo el Padre,  ademas ustedes a que deben temer teman al dios omnitpotente pero primero amen con obras al que primero es Padre eterno y despues justo juez. 

Hambreadores de pueblos, sicarios economicos, explotadores, asesinos, genocidas y todos los que desean el mal y lo logran  sera un dia de terror y no encontraran la paz gozen ahora que su dias seran cortos y nunca mas los volveran a ver, su eternidad esta cargada de colera, espanto y deseperacion, para ellos un segundo de la colera del dios eterno sera como un siglo, todo por que ellos mismos asi se han condendado.

alx alx 11/03/2011 a las 20:27

Totalmente de acuerdo con taaty vaazquez, en cuanto lei el escrito de bonifacio me agarro un enojo muy grande, pero me di cuenta de que si Dios lo mantiene vivo es por que lo kiere porque tambien derramo su sangre por el con nombre y apellido, son personas que no tuvieron la suerte de conocer bien a nuestro señor y vivieron en un ambiente no muy favorable.
Si Dios tuene misericordia con el todavia ¿quien soy yo para insultarlo o humillarlo? mas bien roguemos a Dios y a nuestra madre para que se pueda convertir y un consejo amigo DE TODO LOS VICIOS SE PUEDE SALIR...¡ CON LA GRACIA DE DIOS´PERO ESO CUESTA Y MUCHO HAY QUE DERRAMAR SUDOR...¡ ANIMO

NELSON HANSEL NELSON HANSEL 25/03/2011 a las 21:20

saes les digo algo a todos JESUS ES EL CAMIO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR EL ante todo esta primero DIOS  y no la virgen  el que intersede por nosotros es el espiritusanto y no la virgen pero también se que hay un respeto espeial por ella

avien avien 07/07/2011 a las 16:39

No nos dejemos llevar por especulaciones ni habladurías. Vendran tiempos dificiles, efectivamente nadie sabe el día ni la hora, tan solo Dios,y debemos ocuparnos de fortalecer nuestrafe, investigar, leer, estudiar acerca de estos asuntos, separar el trigo de la paja...¿ o acaso creeis que si se produce un cisma en la Iglesia sabremos tomar la opcion acertada, y no nos arrastrará con ello? ¿o la aparicion de una falsa reliquia que dé con todo al traste con el autobombo mediatico ??.. Debemos estar despierto, orar, y pedirle al Espiritu Santo que nos ilumine..¿ acaso tantas advertencias, tantos detalles, nos lo dan los Evangelios porque es un obstaculo pequeño..? No se trata de un juego inocente...Fe, Perseverancia, Honor y Gloria a todos los que leen estas lineas...

Titopulus Titopulus 01/08/2011 a las 20:00

SI BIENE EN EL 2012 CUAL ES EL PROBLEMA ,NO HAY QUE TEMER SI TENEMOS A JESUS EN NUESTRO CORAZO ,2DO MARIA NO ESLA MADRE DE DIOS .FUE UN BIENTRE ESCOJIDO POR DIOS PARA QUE SE CUMPLA LO QUE JESUS (DIOS ) TENIA QUE HACER EN LA TIRRA POR CADA UNO DE NOSOTRO .CUANDO JESUS ESTABA EN LA CRUZ MARIA LE DIJO HIJO ESTABA JUAN A SU LADO PERO JESUS LE DIJO MUJER NO MAMA MUJER HAI TIENES A TU HIJO, HIJO HAI TIENES A TU MADRE ,DESVINCULANDOSE DE LO TERENAL ,EL DIJO EL PADRE Y YO UNO SOMO ,NO DIJO EL PADRE LA MADRE Y YO UNO SOMO .LEAMOS LA BIBLIA NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR TRADICION ,SEGUNDO EN SALMO 115 ESTA ESCRITO NO ADORARAN IMAJENES PUES TIENEN OJOS MAS NO VEN MANOS TIENEN MAS NO PALPAN ,TIENEN OJOS MAS NO VEN ,TIENEN VOCA MAS NO HABLAN ,SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LA CONSTRUYERO ,ECHAS POR MANOS DE HOMBRE Y NO DE DIOS 

miguel miguel 21/10/2011 a las 05:13

Miguel: considero que sí debes opinar deberías de aprender a escribir o leer 1º y finalmente interpretar. 1º Dios esta en cada uno de nosotros ya sea pecador o no, somos nosotros quien decide si dejarlo entrar o no.


2º Fue Dios quien eligio a Maria como a su madre, a la mujer..fueron más las mujeres que pidierón  que no crucifijen a Jesús...fue la mujer que decidió que sea su madre aún sabiendo los riesgos de muerte que existia en esa época..tener un hijo sin casarse.....fue Jesús quien vino a buscar a su madre para elevarla a los cielos para que reinara a su lado....y es ella quien aboga por nosotros pecadores como madre...


3º No adoraras a imagenes...cierto, pero dime no tienes fotos de tus padres, hijos...y cuando las miras ...no sientes ganas de sentirlos cerca de decirlos los amo...eso no es adorar es venerar...recordar decir si con amor al verlos reflejados...y estos elementos no, son hechos por la mano del hombre...son instrumentos que nos brinda el Señor , con sabiduria para saber utilizarlo...porque el hombre en su sabiduria puede realizar cosas buenas como malas....

emilia emilia 22/10/2011 a las 04:07

Me da pena leer estas cosas. Una pena tremenda porque Jesucristo no se dejó la vida por nosotros para que nos inventemos mensajes suyos que no son otra cosa que deseo de notoriedad o problemas mentales de quienes se atreven a difundir de forma tan irrespetuosa esos mensajes supuestamente de la Stma. Virgen o del mismísimo Dios Padre. ¿Es que  sabeis tanto que la Palabra de Dios revelada en Jesucristo y dada a conocer en la Sagrada Escritura no es suficiente?. ¿Por qué tentar a Dios con palabras que no son suyas?, por qué no difundir la verdadera y unica fe en Jesucristo, el único salvador del mundo, y que se contiene en la Biblia...no teneis arreglo, no me extraña que os perdais, no andais con corazon limpio. Leed la Bienaventuranzas, interiorizarlas, haced vuestra vida conforme las enseñanzas evangélicas y dejad de tentar a Dios poniendo velas al diablo.

Ignacio Ignacio 01/11/2011 a las 00:29

el unico camino es jesucristo   , nadie  va al padre si  no atraves de mi  , jesus en el cielo solo tiene un padre , cuando  fue un hombre terrenal  tubo madre y punto , la virgen maria  murio y nunca mas fue mencionada  en la biblia , no  te inclinaras ante ninguna  figura hecha por manos  humanas de  cera , barro , yeso, etc ,venerar y adorar es lo mismo  segun el dicionario, yo no me postro   con las fotos de mis familiares muertos por ya no existen , los muertos nada  saben  segun  la santa biblia  ya  basta ! depredicciones de virgenes de guadalupe, de fatima (  fatima  hija  de profeta mahoama) por eso ese pueblo  se llamo  fatima y justo cuando en portugal  iban al liberar  de esa virgen del rosario  etc ,aparecio el supuesto mensaje.... lagran ramera del apocalipsis la mujer que se sienta embriagada por los santos  martires ( crstianos)  entre  7  colinas  o sea  roma el vaticanus  por que asi se llamo antes que constantino transformara el crstianismo  veradadero donde no habian  grandes iglesias y el dinero  no era la ofrenda a dios , si no que el cuerpo  mismo...viviendo  sanamente , bueno se llama hoy iglesia apostolica  romana es la  iglesia del ojo que todo lo ve , el iluminado, el lucero  caido,  bueno  ....eso  gracias  ....

antonio antonio 12/11/2011 a las 06:42

el único camino es Jesucristo es cierto, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, pero nosotros los católicos creemos que tenemos una Mamá que nos dejó Jesús en la Cruz, y Jesús lo que quería al llamarla Mujer fue dignificar a la mujer que hasta entonces no valia nada, El pudo aparecer así no más, pero prefirió nacer del vientre de una mujer y como todo hijo amó a su Madre, a su Mamá, y como hijo le duele que se expresen asi de su Mamá, como nos duele a cada uno de nosotros si alguien habla mal de la nuestra.  María el E-mail de Jesús es la ORACION y cada vez que quieras te puedes comunicar con El, no hacen falta ni nos afectan tus ironías, y a los hermanos evangélicos les digo que no saben lo que se pierden al no darle la mano a nuestra Madre María que tambien es la suya lo crean o no, y al no caminar con Ella a la Casa del Padre.  En cuanto al fin del mundo, si estoy de acuerdo que nadie ni siquiera Jesús sabe el día ni la hora, sólo lo sabe el Padre.




Ana María Ana María 04/05/2012 a las 03:03

Ni los cietificos de la NASA dudan de el libro Sagrado, de la existencia de DIOS todo poderoso y señor, todo lo que dice la Bilia se esta cumpliendo, mi pedido hacia los lectores es que lean la Biblia, pidiendo a DIOS, sabiduría para conocer a fondo su palabra, es cierto que libro Sagrado es escrito por los hombres pero con la guia y sabiduría y la inspiración de nuestro Padre Celestial, aun estamos a tiempo de redimirnos.

hugo hugo 04/05/2012 a las 23:12

amanda, por mas q se cuestione la existencia de DIOS el ser humano no tiene la capacidad mental y espiritual ,para tomar desiciones sobre el fin del mundo antes de nacer cada ser humano ya DIOS existe y nos ama pero desobedecemos sus leyes los mandamientos y esto es lo q tiene  a la humanidad sin norte en su vida ,el pecado lo viven como un derecho en lavida q equivocados estamos no aceptamos q tenemos alma para salvarla no se cree en el hombre se cree en DIOS  su hijo JESUCRISTO LO ENVIO A SALVARNOS x que no creer?el esta vivo y llora x sus hijos necios y osbtinados ,¡animo¡JESUCRISTO LO AMA buscalo entregale tus pecados ya EL te perdono.

amanda salcedo . DIOS es nuestro padre celestial y la SANTISIMA VIRGEN es nuestra madre ella sufre el dolor del desamor q hay en el mundo x la ausencia de DIOS en nuestro corazon no vinimos al mundo x inercia, vinimos a cumplir una mision en este mundo cumplir la voluntad de DIOS y cumplir sus leyes ¡LOS MANDAMIENTOS¡ hermano vuelve tu mirada a DIOS EL ,lo espera con sus brazos abiertos lo recibe sin mirar sus pecados,la VIRGEN MADRE  suplica a DIOS x ti quiere tu salvacion, lo invito a orar el santo rosario en familia,solo o al frente del SANTISIMO asi logramos q el final de los tiempos lo espere en paz tranquilo sin temor a la muerte,me desprendo de las cosas materiales y me aferro a la vida espiritual de la mano de DIOS ¡animo¡hermano busque la mejor opcion JESUCRISTO TE AMA.

amanda salcedo. amanda salcedo. 17/07/2012 a las 22:41

Deja tu comentario Profecias de JESÚS sobre los ultimos tiempos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre